martes, 12 de agosto de 2014

Numbers de Rachel Ward

Numbers, de Rachel Ward es el libro que he estado leyendo últimamente y aunque al principio me gustaba, el final me pareció muy precipitado. Y creo que esa es una de las razones por las que no voy a hacer reseña, porque no tengo una opinión clara sobre este libro y no sé si leeré su segunda parte que sinceramente aún no sé ni de qué trata. Así que para no olvidarlo, he decidido que os dejaré las frases que me han gustado del libro. Una forma de despedida.   

"-Spider, si nos encuentran aquí, estaremos atrapados, ¿no?
Su cara cambió al instante, como si alguien le hubiera quitado toda la luz.
Me odié por hacerle eso."

"-¿Esperáis a alguien?- Su voz era aguda, como si nos estuviera acusando de algo. Probablemente del delito de ser extraños, del de ser jóvenes."

"¿Alguien se puede imaginar lo que es oír esas palabras? ¿Oír que la persona que amas te diga que te ama también? Si hay alguien que no lo sepa, espero que lo experimente algún día."

"¿A que estaría bien poder volver a empezar?- dije-. Siento que mi vida se jodió antes incluso de que llegara a comenzar."

¡Hasta la próxima! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A comentar pues :3