domingo, 29 de noviembre de 2015

VII Salón del manga de Murcia

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder acudir al Salón del Manga de Murcia, se celebra todos los años en el mes de noviembre y es un evento al que me gusta mucho acudir (aunque estos dos últimos años no tuve la suerte de poder asistir). Este año me apetecía hacerlo un poco más especial y preparé un cosplay de Asuka Langley (Evangelion) ya que es un personaje que me gusta muchísimo y tiene un pelo parecido al mío así que pareció buena idea ir de ella. Y este fue el resultado:

La verdad es que el resultado no me desagrada pero al final del día acabé fatal, incluso se me rompieron las calcetas porque por poco me mato (iba andando y me estampé contra un coche que estaba aparcado, así de lista soy jajajaja menos mal que tenía otras de repuesto).

No hice muchas fotos porque estuve disfrutando de todo y para cuando ya lo había visto todo era de noche y las fotos no se veían bien pero os puedo decir que es un sitio donde te lo pasas genial por el ambiente que hay, gente simpática y maravillosa, puedes comprar muchas cosas (dulces japoneses, merchandising de tus animes favoritos... incluso vendían consas de k-pop y de videojuegos).


No probé los dulces japoneses aunque seguro que algún día me animo y los pido por internet, lo que sí que probamos fue el ramen y un té de flores. El ramen tenía muy buen sabor (aunque el de mi primo estaba muy picante) pero me pareció un poco caro, y el té tenía un sabor extraño pero podría acostumbrarme fácilmente. Aún así me sigo quedando con mi té verde

(mi primo, el cual llevaba un cosplay de Kirito (SAO))


Y eso es todo por esta entrada, hice algunas compras así que si queréis os las puedo enseñar en otra entrada.

Best Wishes,
Effie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A comentar pues :3