La verdad es que el resultado no me desagrada pero al final del día acabé fatal, incluso se me rompieron las calcetas porque por poco me mato (iba andando y me estampé contra un coche que estaba aparcado, así de lista soy jajajaja menos mal que tenía otras de repuesto).
No hice muchas fotos porque estuve disfrutando de todo y para cuando ya lo había visto todo era de noche y las fotos no se veían bien pero os puedo decir que es un sitio donde te lo pasas genial por el ambiente que hay, gente simpática y maravillosa, puedes comprar muchas cosas (dulces japoneses, merchandising de tus animes favoritos... incluso vendían consas de k-pop y de videojuegos).
No probé los dulces japoneses aunque seguro que algún día me animo y los pido por internet, lo que sí que probamos fue el ramen y un té de flores. El ramen tenía muy buen sabor (aunque el de mi primo estaba muy picante) pero me pareció un poco caro, y el té tenía un sabor extraño pero podría acostumbrarme fácilmente. Aún así me sigo quedando con mi té verde❤
(mi primo, el cual llevaba un cosplay de Kirito (SAO))
Best Wishes,
Effie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A comentar pues :3