domingo, 10 de enero de 2016

Después de una gran desconexión.



¡Holaa!
Como podréis ver llevo bastantes días desconectada del blog y en gran parte de las redes sociales, la única red social en la que he estado más o menos activa ha sido instagram y es gracias a que la llevo en el móvil y me gusta sacar fotos pero por lo demás, nada de nada.
El caso es que últimamente he estado bastante deprimida por un aspecto importante de mi vida y muy contenta por otro aspecto importante de mi vida.
El aspecto más negativo es que los estudios me van mal. Me van francamente mal. Diría que incluso me quedarán todas las asignaturas. Realmente no me gusta la carrera que estoy estudiando, no es lo que me esperaba para qué nos vamos a engañar. Tampoco me veo capaz de sacarme una carrera y creo que probablemente entrar a algún grado superior sería lo más acertado para mí. Estoy super agobiada y super estresada, tomando pastillas y todo, y sé que así no gano nada porque realmente si suspendo voy a suspender igual, pero puf.
Mañana por ejemplo tengo dos exámenes de alemán, y creo que al oral ni siquiera voy a entrar, por lo tanto estoy suspendida pero completamente, y aún así me agobio. Porque me van a quedar todas. Y lo sé. Y me torturo porque no sé qué estoy haciendo con mi vida. Solo quiero trabajar, encontrar algo y poder despreocuparme de todo esto.
El aspecto de mi vida en el que me va bien es mi pareja. Y menos mal. Porque hemos pasado por tanto... lo hemos pasado tan mal que nos merecíamos esto, de verdad que nos merecíamos llegar a este punto en el que ambos nos queremos y estamos orgullosos el uno del otro. Amo esto. De verdad. Lo amo a él.
Os he dejado unas fotos de un gatito que es super mono porque seamos sinceros, estas fotos le sacan una pequeña sonrisa a cualquiera.
Os dejo una canción preciosa que al mismo tiempo es super triste pero bueno, no importa, me encanta igual.

Best Wishes,
Effie.

P.D: Espero poder subir dentro de poco una entrada algo más currada, no sé, con muchas fotos y esas cosas.

1 comentario:

  1. No eres la única en esta situación, así que si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo!
    PD: me encanta tu blog!
    PD2: Preséntate al oral de alemán! Que no se diga que no lo has intentado!

    ResponderEliminar

A comentar pues :3